miércoles, 3 de abril de 2013

REMIX + ESPADRILLES

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

¿Cómo ha ido esta Semana Santa? ¿Habéis podido descansar mucho? Yo por suerte sí, y la verdad es que lo necesitaba. Por desgracia no he tenido mucho tiempo para hacer fotos, pero igualmente os quiero recordar que podéis seguirme en Instagram donde suelo colgar los looks que llevo a diario. Algunos más formales y otros menos, algunos para la lluvia y otros de paseo. Aquí os dejo dos de los más recientes.

 Vestido lana: Bershka - Parka: Zara - Bolso: Aïta - Medias: Calzedonia - Bailarinas: Primark
 Gabardina: Zara Kids - Jersey: Mango - Camisa: Zara - Pantalón: Primark - Botas de agua: Aigle - Bolso: Carolina Herrera - Gorro: De Papá.

Por otro lado, llevo días obsesionándome con las famosísimas espadrilles de Chanel o alpargatas de toda la vida (que claro, dicho en francés suena más chic). Las it girls de la blogosfera ya se han hecho con ellas pero para el resto de mortales, por suerte, ya han empezado a salir las versiones low cost. ¿Qué pensáis de esta nueva reinvención? ¿A favor o en contra?

Imagen de Aimee de Song of Style
Personalmente, me hace gracia ver como algo tan simple y tan "mediterráneo" puede llegar a convertirse en la estrella del verano. ¡Me encanta! Por eso, aquí os dejo algunas de las que he ido encontrando por la red a precios asequibles (sólo aquellos que yo misma encuentro dentro de los límites caro-barato). ¡Espero que os gusten!
Alpargata de cuña alta de Castañer, por 155€. Están en más colores pero la mezcla de blanco y dorado ya me hace imaginármelos con la piel morenita y un vestidito suelto.  
Alpargata plana gris con lazo marinero de Asos, por 19,70€. Ideales para ir de paseo con unos pitillos blancos, por ejemplo.
  
Alpargata sin suela de esparto con sandías de Paez, por 42€. Estas son muy divertidas para ir con shorts y una camiseta sin más, para un día de playa o para pasear cerca del mar.
Alpargata cerrada con plataforma de Nosoloalpargatas.com, por 75€. Esta es una versión diferente, con plataforma y cerrada. Me gusta mucho para la primavera con pitillos y para verano con shorts o vestiditos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste este remix y espero compensaros pronto con un post de moda. 

¿Con qué alpargatas os quedaríais vosotras?

Besos, 
B.






1 comentario:

  1. Con todas!!!!! Me han encantado TODAS!!!
    Genial Bochi!!! :)

    Cris D.

    ResponderEliminar